Un grupo de activistas medioambientales "niños de papá", se las tendrán que ver con dos hermanos que son vigilantes nocturnos de una tienda de muebles, a la que los activistas tienen pensado vandalizar.
Sin ninguna duda, esta película entra en mi top de las mejores películas de terror de este año "2024".
Aquí es demuestra que para hacer buen cine de terror, no hace falta caer en el típico drama surrealista narcoléptico que nadie entiende.
En el género slasher, siempre nos ponen a un villano que ataca a niños adolescentes tontos, y muchas veces quieres que mueran por tontos. La película pone de manifiesto temas tan importantes como el activismo medioambiental, o el cambio climático. Lo bueno es que en la película "opinión personal" he simpatizado más por los villanos "los hermanos vigilantes". Dos hermanos, uno alcoholico, y el otro un heavy-metal loco, amante de la caza, amargado, e incel, que practicamente están excluidos de la sociedad, y este trabajo de vigilantes es su única oportunidad para poder seguir adelante. Su ya vida de mierda, y su trabajo de mierda será amenazada por un grupo de activistas que tienen la vida arreglada, y no tienen nada que hacer.
Puntuación 8 / 10




No hay comentarios:
Publicar un comentario